MultiTareas

Logra realizar todas las tareas más complicadas en tu Taller. A ello podrás sumarle contabilidad, clientes, proveedores, trabajadores.

Facturación

Realiza Ventas, Cierres y movimientos de caja, Registra tus Compras e incorpóralas a tu inventario. Analiza tu crecimiento con más de 20 reportes.

Movilidad

Incorpora tu negocio a las nuevas modalidades de facturación Electrónica y Digital. No dependas de 1 sola computadora, ahora desde cualquier dispositivo.

Módulos de TallerAlpha

facturacion electronica

 

Módulo de Facturación

Con TallerAlpha puedes facturar desde el sistema web, En la pantalla principal del modulo de facturación tendremos disponibles los productos, por categoría para mejor ubicación, y con información relacionada con el precio y cantidad disponibles los cuales podemos facturar, a como tambien podemos recibir las ordenes que creamos en la Aplicación y facturarlas de igual modo.

 

Histórico de Ventas

Con TallerAlpha puedes llevar un histórico de todo las ventas realizadas en tu negocio, ventas a crédito, ventas de contado, devoluciones, créditos pendientes, historial de caja y notas de crédito, además puedes aplicar devoluciones y enviar la facturas por correo e imprimirlas para el cliente y te permite agregar imágenes a la factura.

report sales
productso para taller

Módulo de Productos:

Agrega tus productos de forma fácil en el Sistema, podrás agregar todas las características del producto y puedes agregarle una imagen, categorías, perfil del producto, agregar inventario, productos dañados y transferencia de productos. El sistema además te permite agregar productos fraccionados a tu inventario.

Control de Inventario con códigos de Barras:

Lleva el control del inventario mediante los códigos de barras, conoce cuántos productos tiene en existencias en tiempo real y lleva un control preciso de cada producto.

 

 

 

Módulo de Proformas

Puedes  generar proformas desde talleralpha o cotizaciones y enviarlas por correo, puedes facturar desde de crear la proforma sin ningún problema, además puedes crearla en un PDF.

proform
taller mecanico

 

 

 

Módulo de Taller

Este módulo es especial para el taller ya que desde aquí puedes administrar los servicios que brindas en tu taller, agregar las marcas que manejas en tu taller las cuales se verán en la aplicación y además todos los detalles de tu taller.

 

 

 

Módulo de Marketing

Lo que hace a TallerAlpha tan especial es que piensa en tu taller, con este modulo de marketing puedes crear campañas publicitarias creando tus propios diseños desde el Sistema y enviándolos a todos tu contactos registrados en el sistema ofreciéndole alguna oferta que tengas en el taller o algún servicio nuevo que estés brindando.

marketin digital
tienda en linea

Tienda Online

Amplíe sus ventas. Utilizando el módulo de tienda online TallerAlpha, tendrá sus productos a disposición de todos, desde cualquier lugar y en cualquier momento los 365 días del año. La tienda online es compatible con Transferencias y PayPal.

Su tienda en línea con factura Digital.

Reciba sus pedidos en línea directamente en la plataforma TallerAlpha y luego genere la factura electrónica o factura asociada a la venta. Con un clic su recibo estará listo .

 

 

Módulo de Rifas:

Nuevo módulo de rifas donde se crea una pagina y que puedan  participar los clientes. El ganador se toma de forma aleatoria en el Sistema.

rifas