Aplicaciones para Talleres Mecánicos

Hoy en día existen diferentes aplicaciones para Talleres mecánicos, sin embargo, pocos se enfocan en dar un buen servicio al cliente.

Nuestro sistema para Talleres tiene un enfoque constante a desarrollar nuevas mejoras para cubrir las necesidades de los Talleres.

Talleralpha se representa por ser la mejor herramienta que ayuda a realizar el trabajo de una mejor manera. Administra tu Taller Mecánico con lo último en technología.

 

 

¿Poque debo elegir  Taller Alpha?

Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio al cliente por está manera creamos diferentes módulos caracterizandose en mostrar que nuestro producto es de verdadera calidad.

Si nos fijamos en los demás sistemas ninguno de ellos cumplen ni la mitad de las necesidades de un un taller. TallerAlpha estás revolucionando el el trabajo de los talleres  ya que lleva el control completo garantizandote una mejor administración y brindandote una mejor interacción con tus clientes.

Aprende a utilizar está fabulosa herramienta ya que te permite trabajar desde tu dispositivo móvil, donde podras mantener toda la información de tus clientes sin ningún problema, obteniendo reportes estadísticos en tiempo real.

También podrás realizar la de recepción de vehículos, donde lo único que haras es ingresar los datos de tu vehículo y los aspectos que vas a reparar y cuando el vehículo ya este listo automaticamente llegará al cliente una notificación de que su vehículo está listo( por vía email o whatsapp).

Algunos Beneficios:

Recepción de vehículos

Reportes

Citas

Cotizaciones

Créditos

Multimoneda

Imprimir desde impresoras vía Bluethooth o Ethernet

 

TallerAlpha el único Sistema Administrativo que te brinda un mejor servicio,  Integrado 100% con WhatsApp, podrás crear proforma, ordenes, diagnósticos, enviar facturar desde tu Teléfono Celular o Tablet, de forma automática.

Lo que hace especial a TallerAlpha de cualquier otro sistema, es que se concentra en el marketing para ayudar a los talleres a dar un servicio a sus clientes de calidad, cada cliente recibe una feedback en donde califica el servicio de tu taller, con esto podrás mejorar y tomar ventajas de los demás talleres.

 

Prueba nuestras demo gratis que están disponibles en la  Play Store.

Demo Gratis

Demo Sistema Web GRATIS

 

Contáctanos:

Teléfono: (+506) 2764-5381
Teléfono: (+506) 2764-2753
WhatsApp: (+506) 7024-3401
emai: ventas@posmovi.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *