En cualquier parte del mudo hoy en día la tecnología ha ido abarcando todos los ámbitos de nuestra vida, salud, trabajo y estudio por mencionar algunos, pero haciendo referencia de manera específica a la parte de nuestros negocios siendo la mecánica general nuestra forma de ingreso, la tecnología en costa rica no se ve como una necesidad o prioridad por lo menos a nivel administrativo. Podemos invertir miles de dólares en una herramienta nueva que nos ayude a hacer un trabajo especifico a los autos en nuestro taller, pero dejamos en abandono o no se le da la importancia que merece la parte administrativa.

Pero ¿qué pasaría si adquiriéramos un sistema que hace las dos cosas? Un sistema que pueda, no solo ayudarme en piso, en el taller, sino también en la parte administrativa que me permita tener un mejor control de gastos y algo que es muy común pero no por eso se debe dejar al aire como es el poco control que hay en los inventarios en los talleres ticos.

El sistema para la mecánica costarricense llamado TALLER ALPHA es un sistema compuesto de diferentes módulos generados y realizados pensado en el trabajo diario del mecánico tico, un sistema adaptado a la forma de trabajo de nuestro país pero pensando de forma innovadora en el mejoramiento continuo del taller, llevando control de recepción de vehículos, tiempo, he información completa de todo lo que se hace en el auto y con una herramienta que esta siempre conectada con el cliente dándole estatus de que se hace y el estado actual del vehículo. No se trata solo de un sistema de facturación electrónica sino un sistema que busca completar todos los requerimientos de negocio mecánico en Costa Rica.

Finalmente, solo podemos decir que la visión de taller alpha es ser ese sistema que ayuda a dar un mejor servicio al cliente, que el dueño del vehículo no se vaya feliz solo porque su carro fue reparado sino por mal forma profesional en que fue atendido y esto con Taller Alpa hoy es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *