TallerAlpha

Sistema Web Posmovi Facturación Electrónica

¿Qué es un Sistema Web?

Un sistema web es similar a un software, pero éste no requiere instalación en una computadora; sino que se aloja en un servidor en internet o sobre una intranet (red local). Cabe destacar, que estos programas pueden ser utilizados en cualquier navegador web (Mozilla Firefox, Chrome u otro) sin importar el sistema operativo (Mac, Windows o Linux).

Los sistemas desarrollados en plataforma web tienen marcadas diferencias con otros tipos de sistema, Lo que lo hacen muy beneficioso para las personas que lo utilizan, ya que permiten solventar ciertas necesidades específicas de acuerdo actividad laboral. Un ejemplo claro de un sistema web es POSMOVI Facturación Electrónica el cual le permite administrar, modificar y actualizar diferentes procesos dentro de la plataforma sin necesidad de acudir a tu proveedor para que aplique los cambios.

Ventajas de un Sistema Web

Reproductor de vídeo
 
 
00:00
 
00:12
 
 
 

No es de extrañar, que las plataformas web presentan una serie de beneficios con respecto al software de escritorio, con lo cual se logra aprovechar y acoplar los recursos de una empresa de una forma mucho mas practica que el software tradicional. Entre las ventajas mas notables encontramos las siguientes:

  1. Mayor rapidez al consultar información: desde cualquier parte del mundo el usuario podrá acceder al sistema web y solicitar datos pertinentes de su interés.
  2. No requiere instalación: por su gran versatilidad estas herramientas no necesitan ser descargadas ni instaladas en ordenadores (Mac, Linux y Windows)
  3. Compatibilidad con multiplataformas: estos sistemas en línea están diseñados y adaptados para múltiples navegadores web, por ejemplo: Mozilla Firefox, Chrome y Internet Explorer. Por lo tanto, dependen de una conexión a internet y no requieren de instalación.
  4. Fortalece la administración de empresas: permite mayor control de cada proceso ejecutado en la plataforma; por ende, garantiza mayor efectividad en la gestión empresarial.
  5. Mayor control de datos: garantiza el almacenamiento general de la información en la Nube, la cual puede ser consultada en tiempo real.
  6. Reduce el costo de inversión: sólo es necesario usar un ordenador con un navegador web y conectarse a Internet. Los sistemas basados en web disminuyen más recursos económicos que los programas instalados. ¡Incluso puede usar ese viejo equipo que tiene olvidado en la oficina! Lo anterior describe que su valor es inferior al de los programas instalables.

Para mayor información de nuestros planes ingresa al siguiente link: planes-precios

¡Prueba nuestra versión DEMO!

Sistema web: demo.posmovi.com

Aplicación Android: http://bit.ly/FacturaElectronicasAndroid

Aplicación IOS: http://bit.ly/FacturaElectronicasIOS

¡Pruébanos y quedarás encantado!

Entradas recientes

Novedades en Twitter

  • Haz que tu Taller Mecánico sea el Mejor Utiliza el mejor Sistema para Talleres Mecánicos! Aumenta la productividad… https://t.co/uQPTauhh3A

    0
  • El único que te de tiene a cumplir tus objetivos sos vos mismo. Por eso inspirate a triunfar utilizando la mejor… https://t.co/gSqVTOiMs0

    0

¿Quieres utilizar la versión DEMO? Anímate es GRATIS

Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a TallerAlpha?.

Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

Facebook Comments
0

Tu carrito