TallerAlpha

Servicios de Reparación

Este apartado son los servicios o reparaciones que van a realizarle el vehículo, estos servicios pueden ser editados tanto desde el dashboard como desde la aplicación.

 

Si presionamos el botón de +, nos mostrará la siguiente pestaña, donde se ingresa el nombre del servicio y sus respectivos subservicios.

En nuestro caso, si tenemos más de una compañía, debemos de seleccionar a cuál le vamos a añadir el servicio.  En la parte donde dice Subservicios y precios, añadimos el nombre del subservicio como también su precio. Si tenemos un subservicio con diferentes precios, únicamente presionamos el botón +, donde se podrá ingresar un nuevo precio.

 

Una vez que tengamos listo los servicios y sub servicios, presionamos el botón Guardar. Los servicios que agreguemos desde la computadora, nos van a aparecer en el teléfono o viceversa.

       

Entradas recientes

Novedades en Twitter

  • El único que te de tiene a cumplir tus objetivos sos vos mismo. Por eso inspirate a triunfar utilizando la mejor… https://t.co/gSqVTOiMs0

    0
  • #TallerBike la única herramienta que cumple todas las necesidades de un Taller de Bicicletas 🚴‍♂️👨‍🔧 donde podrás… https://t.co/bWC1PGqq4g

    0

¿Quieres utilizar la versión DEMO? Anímate es GRATIS

Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a TallerAlpha?.

Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

Facebook Comments
0

Tu carrito