¿Cómo funciona la nueva recepción Vehicular?

Uno de los nuevos retos fue darle un giro más grande a este entorno para ello te mostramos cuales son los nuevos entornos que podrás utilizar con la maravillosa App TallerAlpha.

Fundamento de cambio: Según nuestros analisis y feedback de clientes hemos detectado la necesidad de ser mas visuales, ello es muy esencial porque si en tu negocio tienes una flotilla de 50 vehiculos en reparación, será un poco más complicado por un numero de placa encontrarlo. Para ello podrás visualizar el vehículo con imagenes reales.

NOTA: Se convervan de igual manera todos los entornos de trabajo, solo que se modifica la parte visual, ahora la activación será visible cuando vayas a la google play y actualices tu Aplicación a la versión más reciente.

1- Para ello iremos al “Menú” y luego vamos a seleccionar la opción “Ingreso de vehículo”, donde podremos utilizar la opción “Recepción Vehicular”.

2- Si has realizado el paso 1 correctamente te aparecerá una nueva ventana para empezar a trabajar los vehículos y puedas visualizar las mejoras.

3- Ahora podrás editar las ordenes o ingresar un vehículo nuevo a tu taller, para ello haremos la recepción completa. Para agregar un vehículo nuevo vamos al botón “Ingreso de vehículo”

3- Todo vehículo ingresado debe tener ligado o vinculado un cliente, para ello podremos: “Agregar nuevo cliente” o elegir uno de los que ya hemos ingresado ateriormente.

4- Ahora tendremos que seleccionar algunos detalles específicos del vehículo para tener el cuidado respectivo y evitar cualquier inconveniente con clientes.

4- Si los cambios son muy específicos puedes tomar fotos de los procesos a realizar.

Nota: No es obligatorio tomar fotos.

5- Si tienes activada la opción de enderezado y pintura podrás incorporar detalles a trabajar o también stickers.

6- Ahora puedes asignar servicios a ciertas partes de los vehículos. Para ello cuando eliges un segmento te mostrará las opciones que puedes asignar a la orden.

6- Una vez asignados los trabajos, podrás enviar un correo electrónico al cliente para que pueda visualizar los status en tiempo real.

7- Despues de finalizar los trabajos podrás enviarle a tu cliente un mensaje de cuanto debe pagar y así agilizar los procesos.

8- Luego de que la orden se ha factualizado se generará un PDF el cual puedes compartir por WhatsApp, Imprimir o enviar por Correo Electrónico.