Click para Comprar LICENCIA

Taller Alpha un sistema que cuenta con tres funciones plasmadas en la Aplicación y en el sistema web tienes el complemento en el cual puedes ver los reportes de todas tus ordenes de trabajo y cuáles son tus ventas a nivel mensual, verificar cuál es tu producto más vendido durante el día y con Taller Alpha puede recepcionar los vehículos, además de también indicar en que partes viene dañado, tener datos como los son: el modelo, año, marca entre otros…

Cada vez que se realice un cambio ó agregue un servicio entonces puede proceder a enviarle la proforma del servicio al dueño para que esté totalmente informado del tratamiento que le están dando al automóvil en el taller.

Con el sistema de facturación electrónica para talleres puedes realizar compras externas en caso de no tener algún repuesto que necesite el cliente, entonces se procede a ingresar en el sistema le producto externo para después realizar la compra externa y de esta manera tener el total control sobre tus gastos.

Alimenta tu inventario ingresando las compras al sistema y siempre mantén tu inventario al día. También realiza un chequeo diario de tu inventario en la parte de movimiento del inventario en la cual puedes visualizar cual fue el movimiento que tuvo cada producto durante el día.

Genera pro formas en las que se establecen los precios de los productos que necesita y también se le agregan los servicios que se le van a realizar. Puedes editar las pro formas y agregarle algún servicio o producto que se te haya olvidado agregar.

En DesignSoft pensamos en todos los talleres y por eso tenemos una App de Taller Alpha y sistema Web en la nube de facturación electrónica que te permite ingresar los vehículos para hacer reparaciones, también cuenta enderezado y pintura donde se describe que se va realizar en cada parte del vehículo y cual va ser la pintura que se le va aplicar, adicional a esto se cuenta con la parte de lavacar.

¿Quieres utilizar la versión DEMO? Anímate es GRATIS

Click para Acceder

Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a POSMOVI?.

Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *