TALLER ALPHA

App Taller Mecánica
Automotriz

Automatiza los Procesos en tu Taller de Manera Fácil y Rápida.

Acelera los Procesos de Recepción en tu Taller

Recepciona vehículos de manera fácil, solo debes añadir el numero de placa  y algunos detalles del vehículo, como su marca, modelo, año etc, agregas los daños a reparar y los productos o servicios a utilizar, una ves agregado, se crea la orden y podrás visualizarla junto a todas las ordenes de vehículos.

Recepción de vehículos taller alpha

Factura desde Cualquier Dispositivo

Con Taller Alpha es posible facturar en cualquier lugar y en cualquier momento ya que contamos con avanzados procesos de facturación tanto en el sistema WEB como en la APP móvil, agiliza tus procesos de facturación con un sistema hecho a la medida.

¡Contacta con Uno de Nuestros Asesores de Ventas e Indicales el Código!

Impresiona a Tus Clientes

Fotos, vídeos y notas

Genera confianza con los clientes adjuntando notas, fotos y videos a las ordenes, haciendo copias de seguridad y explicando los servicios recomendados fácilmente.

Plantillas de mensajes

Crea plantillas para enviar rápidamente actualizaciones y respuestas de uso común a los clientes para ahorrar tiempo a su equipo.

Notificaciones de mensajes

Reciba notificaciones cuando un cliente envíe un mensaje para obtener una tasa de respuesta súper rápida que seguramente complacerá a tus clientes.

Módulos Increíbles Para tu Taller

Modulo KANBAN

Flujo de trabajo de arrastrar y soltar. Mueva sin problemas cualquier trabajo a través de su taller de principio a fin con solo un clic

Etiquetas y tarjetas de trabajo Personalizables

Adapte el flujo de trabajo a sus necesidades con modificables, agregue notas o use etiquetas para marcar VIP, horarios de recogida y más para que todos estén en la misma página.

¡Usa Taller Alpha en Cualquier Lugar!

Taller Alpha es un sistema en la nube que además cuenta con Aplicación para Android y iOS, por lo que podrás ingresar desde cualquier navegador a la plataforma y desde cualquier dispositivo móvil, administra todos los procesos de tu taller desde cualquier lugar en donde estés.

¿Está listo para optimizar su taller y hacerlo más eficiente y rentable?

Únase a más de 3000 talleres en el mundo y cree el
eficiente y optimizado taller que siempre imaginaste.

Configura en minutos. Sin costosas tarifas de instalación, o contratos de bloqueo, además te ofrecemos capacitaciones totalmente gratis.

Prueba HOY TallerAlpha GRATIS

¡Inicia HOY con TallerAlpha!

Scroll hacia arriba
Right Menu Icon