¿Cómo funciona Gráfico de kanban?

Uno de los nuevos retos fue darle un giro a las tareas que todos los talleres necesitan llevar, para ello hemos incorporado la tecnología Kanban.

¿Que es Kanban?: Kanban es una palabra de origen japonés que significa tarjeta, su concepto ha evolucionado hasta convertirse en señal, y se puede definir como un sistema de flujo que permite, mediante el uso de señales, la movilización de unidades a través de una línea de producción

Para utilizar el módulo de Kanban es muy sencillo. Primero debe activarse en tu usuario, para ello tendremos que hacer 3 acciones sociales y luego procederemos a enviar un correo electrónico con imagenes del proceso realizado.
soporte@posfacturar.com

Pasos:

1- Darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook.https://www.facebook.com/AppTallerAlpha
2- Suscribirse a nuestro canal en Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCScGitrLNg7e348e74FcTVw
3- Escribir una reseña en la Google Play con 5 estrellas.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.designsoftcr.talleralpha&hl=en_US

1- Para ello iremos al “Menú” y luego vamos a seleccionar la opción “Ingreso de vehículo”, donde podremos utilizar la opción “Recepción Vehicular”.

2- Si has realizado el paso 1 correctamente te aparecerá una nueva ventana para empezar a trabajar los vehículos. Para visualizar el Kanban deberás hacer click en la izquina superior izquierda en la segunda opción.