Taller Alpha, la aplicación para taller de Automotriz o Motocicletas. somos la aplicación número #1 más avanzada para administrar tu taller de Automotriz, Motos o Ciclos.

Hoy en día existen diferentes aplicaciones para Talleres Mecánicos, sin embargo, pocos se enfocan en dar un buen servicio a los clientes. Taller Alpha es un sistema para Talleres que su enfoque constante es desarrollar funciones nuevas para todas las necesidades de los Talleres.

Te queremos presentar una nueva herramienta que hace que tu relación con tus clientes sea didáctica y que tus clientes no quieran dejar tu Taller.

TALLER ALPHA está integrado 100% con WhatsApp, podrás crear proforma, ordenes, diagnósticos, enviar factura desde tu Teléfono Celular o Tablet, de forma automática, todo desde la base de datos de tu sistema.

Lo que hace especial a Taller Alpha de cualquier otro sistema, es que se concentra en el marketing para ayudar a los talleres a dar un servicio a sus clientes de calidad, cada cliente recibe una feedback en donde califica el servicio de tu taller, con esto podrás mejorar y tomar ventajas de los demás talleres.

Con TALLER ALPHA, podrás optimizar tu tiempo y brindarles un ¡mejor servicio a tus clientes! Mientras duermes, el robot de Taller Alpha se preocupa por los ingresos de tu taller, de esta forma realiza envió de notificaciones automáticas, para interactuar con sus clientes, analiza las visitas de tus clientes y de esta forma hace envió de correos ofreciendo tus nuevos servicio y recordatorio.

#TALLERALPHA es tu solución perfecta, no dejes pasar esta oportunidad! Además, ahora contamos con múltiples lenguajes y el reenvió de facturas que te facilita aún más el flujo de trabajo.

Algunos Beneficios: Recepción de vehículos, Reportes, Citas, Cotizaciones, Facturación Electrónica, Créditos…

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN APP:

  • Incluimos un nuevo botón de buscar para todos los módulos, así se te hará más fácil buscar clientes, productos, facturas, etc.
  • Ahora podrás añadir un nuevo servicio o producto más rápido y sencillamente.
  • Se mejoró la vista. Todo tiene su orden, ya no habrá más pérdidas en la App. Además, la vista se muestra de manera más sencilla y muy similar a lo que estamos acostumbrados a utilizar.
  • MULTIMONEDA: Ahora ya no tendrás más problemas con la moneda de tu país ya que añadimos las monedas mundiales a nuestro sistema y aplicación para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de realizar tus facturas y pagos.
  • TALLER ALPHA es compatible con todo dispositivo móvil, así que te recomendamos que uses nuestra aplicación de forma vertical en Smartphones y de forma horizontal en Tablets.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN WEB:

  • Se mejoró la INTERFAZ. Todo tiene su orden, ya no habrá más pérdidas en la App. Además, la vista se muestra de manera más sencilla y muy similar a lo que estamos acostumbrados a utilizar.
  • MULTIMONEDA: Ahora ya no tendrás más problemas con la moneda de tu país ya que añadimos las monedas mundiales a nuestro sistema y aplicación para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de realizar tus facturas y pagos.
  • Atajos de Teclado (Shortcuts): Ahora implementamos nuevos atajos de teclado para que puedas manejar POSMOVI con sólo tu teclado, de manera ¡rápida y eficaz!

Con el nuevo TALLER ALPHA di adiós a todos los problemas y complejidades, TALLER ALPHA es el sistema que se acopla totalmente a tu negocio. Puedes utilizarlo profesional o empresarialmente ¡Tú Decides!

DESCARGALO GRATIS EN:

Utiliza nuestro DEMO GRATIS en el sistema web

SÍGUENOS:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *