¿Cómo funciona Enderezado y Pintura?

Uno de los nuevos retos fue darle un giro más grande a este entorno para ello te mostramos cuales son los nuevos entornos que podrás utilizar con la maravillosa App TallerAlpha.

Fundamento de cambio: Según nuestros analisis y feedback de clientes hemos detectado la necesidad de ser mas visuales, ello es muy esencial porque si en tu negocio tienes una flotilla de 50 vehiculos en reparación, será un poco más complicado por un numero de placa encontrarlo. Para ello podrás visualizar el vehículo con imagenes reales.

NSi deseas conocer el flujo completo de recepción vehícular puedes ver este blog, en este blog nos centraremos en la parte de enderezado y pintura.

1- Para ello iremos al “Menú” y luego vamos a seleccionar la opción “Ingreso de vehículo”, donde podremos utilizar la opción “Recepción Vehicular”.

2- Si has realizado el paso 1 correctamente te aparecerá una nueva ventana para empezar a trabajar los vehículos y puedas visualizar las mejoras.

3- Si tienes activada la opción de enderezado y pintura podrás incorporar detalles a trabajar o también stickers en la parte de Marcación de daños. Acá podrás agregar pinceles, textos, borrar, stickers, emojis y tomar fotos

4- Ahora puedes asignar servicios a ciertas partes de los vehículos. Para ello cuando eliges un segmento te mostrará las opciones que puedes asignar a la orden.