TallerAlpha

¿Cómo se accede al Dashboard o Sistema Web en Taller Alpha?

 Antes de abordar la guía de procedimientos, es imprescindible que clarifiquemos rápidamente qué es un Dashboard; por esta razón, resaltamos que es una plataforma web que nos permite acceder desde cualquier ordenador (PC) y Sistema Operativo; la cua está pensada en contribuir-optimizar con las diversas labores cotidianas de una determinada empresa o negocio.

 A continuación, se brindan los pasos a seguir:

PASO 1:

Revisar en el correo personal u empresarial (propiamente en la Bandeja de entreda), la información pertinente del Link, Usuario y Password que ha sido generada para tu negocio.

PASO 2:

Copiar y pegar el Link en la barra de direcciones y dar Enter; seguidamente, te mostrará la ventana inicial donde deberás ingresar el respectivo Usuario y Password en los campos solicitados.

PASO 3:

Al “clickear” sobre la opción Iniciar, de manera automática se habilita tu sesión personal (en caso de haber más usuarios, cada persona ingresa con sus datos registrados dentro del sistema).

PASO 4:

Para cerrar la sesión es muy simple; solamente tienes que dirigirte a la esquina superior derecha y presionar “click” sobre el Usuario. Rápidamente, se despliega una ventana con la opción de elegir “salir”.

Entradas recientes

Novedades en Twitter

  • El único que te de tiene a cumplir tus objetivos sos vos mismo. Por eso inspirate a triunfar utilizando la mejor… https://t.co/gSqVTOiMs0

    0
  • #TallerBike la única herramienta que cumple todas las necesidades de un Taller de Bicicletas 🚴‍♂️👨‍🔧 donde podrás… https://t.co/bWC1PGqq4g

    0

¿Quieres utilizar la versión DEMO? Anímate es GRATIS

Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a TallerAlpha?.

Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

Facebook Comments
0

Tu carrito