Aplicaciones para Talleres Mecánicos

 

Hoy en día existen diferentes aplicaciones para Talleres Mecánicos, sin embargo, pocos se enfocan en dar un buen servicio a los clientes. Taller Alpha es un sistema para Talleres que su enfoque constante es desarrollar funciones nuevas para todas las necesidades de los Talleres.

Te queremos presentar una nueva herramienta qe hace que tu relación con tus clientes, sea didactica y que tus clientes no quieran dejar tu Taller.

 

¿Poque debo elegir  Taller Alpha?

Otros sistemas dicen ofrecerte un servicio completo y una aplicación que abarcará todas tus necesidades, cuando la realidad es otra, En cambio TallerAlpha viene a revolucionar el control de tu Taller Mecánico donde te garantizará todo el control de tu Taller perfectamente ordenado,  y podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil donde tendrás a todos tus clientes más informados, obtendras reportes estadísticos completos en tiempo real.

También podrás realizar la opción de recepción de vehículos, donde lo único que tendrás que hacer es ingresar los datos de tu vehículo y los aspectos a reparar cuando el vehículo está listo automaticamente le llegará una notificación automaticamente  al cliente por vía email o whatsapp.

Algunos Beneficios:

Recepción de vehículos

Reportes

Citas

Cotizaciones

Créditos

 

TallerAlpha el único Sistema Administrativo que te brinda un mejor servicio,  Integrado 100% con WhatsApp, podrás crear proforma, ordenes, diagnósticos, enviar facturar desde tu Teléfono Celular o Tablet, de forma automática, todo desde la base de datos de tu sistema.  Lo que hace especial a TallerAlpha de cualquier otro sistema, es que se concentra en el marketing para ayudar a los talleres a dar un servicio a sus clientes de calidad, cada cliente recibe una feedback en donde califica el servicio de tu taller, con esto podrás mejorar y tomar ventajas de los demás talleres.

 

Utiliza nuestras demo gratis que están disponibles en la  Play Store.

PRUEBA GRATIS PLAY  STORE

SISTEMA WEB PRUEBA GRATIS

 

Contactanos:

Teléfono: (+506) 2764-5381
Teléfono: (+506) 2764-2753
WhatsApp: (+506) 7024-3401
ventas@posmovi.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *