Taller Alpha cuenta con sistema de POS(Vendedor) en el que puedes facturar y generar tus proformas para enviarlas a los clientes, además de que te permite editar tus órdenes y elegir el tipo de moneda en el que se va crear la orden. Además de contar con un sistema para computadoras, también se cuenta con la aplicación que complemente el uso del sistema en la computado.

Mencionar que unas de las novedades importantes a nivel del sistema web es que al momento de validar las facturas electrónicas estas se pueden hacer por medio de tres opciones las cuales son: “Subir Documentos y Aceptar”, “Subir Documentos y Rechazar” y “Subir Documentos”. Anteriormente solo se contaba con la opción de “Subir Documentos”, ahora se implementaron dos nuevas en las cuales se puede subir y aceptar al mismo tiempo o subir y rechazar en caso de que la factura no pertenece. Actualmente se cuenta con la opción de validar cualquier tipo de documento electrónico y aceptarlos todos de manera masiva.

Otra de las novedades actuales que trae Taller Alpha; es que ahora se puede facturar desde la aplicación. También puedes configurar la moneda base en la que se va a facturar y adicionarle las demás monedas en las que deseas también facturar como, por ejemplo: Dólar Americano y Euro.

Con este módulo de facturación incluido; puedes facturar de forma digital sin tener inconveniente alguno, genera tanto facturas electrónicas como tiquetes electrónicos. Imprímelos con toda facilidad con tan solo conectar una impresora de Bluetooth o impresora Ethernet y de paso configurarla en la aplicación móvil la cual te permitirá imprimir tus facturas o tiquetes sumamente fácil y sin necesidad de tener un computador y conectado a una impresora punto venta.

Te mostramos los pasos a seguir para configurar la parte de la Multimoneda en la App de Taller Alpha

1 Ir a Configuración-Administrar Monedas

2 Seleccionar la moneda en la que se van agregar los productos.

3 Cambiar el tipo de moneda desde el evento de facturar.

4 Al presionar donde dice CRC esto te permitiría realizar el cambio de la moneda en caso de requerir facturar en alguna otra moneda.

En DesignSoft generamos actualizaciones innovadores que permiten optimizar los procesos y una de ellas es que puedas facturar desde la aplicación de Taller Alpha. Para más información escribirnos al 2764-1212 o al WhatsApp +506 8304-1303

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *