Vende Fácil

Comparte la dirección electrónica de tu tienda en línea para que todos puedan revisar las novedades que tienes para ofrecer.

Factura Electrónica

Incorpora una de las grandes necesidades de nuestra actualidad, la factura digital, envía a tus clientes una confirmación a su correo electrónico una vez generado el pedido.

Pagos automáticos

Incorpora tu Banco a nuestra tienda, para que los pagos puedan llegar en tiempo real a tu cuenta bancaria. También podrás utilizar PayPal.

Módulos de TallerAlpha

Moulo Ofertas

Módulo de Ofertas

Agrega los productos que gustes para comunicarle a tus clientes de las novedades que tienes por ofrecer, genera contenido diario para que ellos puedan estar al tanto de tus productos.

Con tan solo 10 minutos al día podrás crear y enviar una oferta a tus clientes. Estás a unos clicks de aumentar tus ventas y ganar nuevos clientes en tu zona.

Módulo de Redes Sociales

Comparte los productos que tienes en las redes sociales, con tan solo unos clicks podrás enviarle a todos tus Fans o Seguidores las últimas novedades para ofrecer. Ya no será complicado compartir tus catálogos, ahora podrás generar cientos de ventas en minutos.

redes-sociales - Talleralpha
Modulo rifas 2

Módulo de Rifas

Para cada concurso que realices, tendrás la herramienta indicada para poder sortear de manera automática y sencilla. Este módulo analizará todos tus clientes y sacará el o los ganadores que has solicitado.

Coloca el rango de las fechas de compras que deseas que participen en este nuevo sorteo.

Factura Electrónica

Envía a tus clientes una factura en formato digital para que pueda tener un respaldo de su compra. Coloca cada uno de los detalles de tu negocio, además incorpora este cliente a un filtro para seguir enviándole promociones y puedas aumentar tus ventas.

Facturas por Whatsapp
pagos de talleralpha

Información con Respaldo y Seguridad

Seguridad y fiabilidad absoluta en la gestión y almacenamiento de todos los datos. Gane competitividad en su negocio extrayendo información agregada de la nube: consultas, informes, resultados de las recepciones, estadísticas, etc.

estadisticas

Descarga nuestra Aplicación

Utiliza la versión Demo para tener una mejor perspectiva del Porqué tu Taller necesita TallerAlpha

5215

Descargas