Tienda Online TallerAlpha
Dashboard de tienda Online

Modulo de la Tienda Online.

Agrega tus propios diseños sin ningun problema a la Tienda Online y asi llegar a mas clientes.

Modulo de Ofertas.

Agrega las ofertas en la cual puedes crear promociones que tengas en tu negocio ya sea en una categoria de producto, individual o un combo, puedes seleccionar una fecha de caducidad.

Módulo para agregar Ofertas
Opciones de envío TallerAlpha

Opciones de envio

Puedes seleccionar las opciones de envio que tienes disponibles en tu negocio y el costo extra del envio o si tienes envio gratis.

Opciones de Pago

Agrega las cuentas a las cuales los clientes que compren a traves de tu tienda online podran realizar los pagos de forma sencilla.

Opciones de Pago
Actualiza tus redes sociales

Redes Sociales

Agrega las cuentas a las cuales los clientes que compren a traves de tu tienda online podran realizar los pagos de forma sencilla.

Configuración de la Tienda Online

En este modulo puedes agregar el contacto de tu negocio, la misión, visión y los terminos y condiciones del negocio los cuales se veran reflejados en la tienda.

Configura tu tienda Online

Beneficios de la Tienda Online

Agrega inventario a la tienda Online

Inventario Sincronizado Con tu sistema de facturación.

Un solo inventario para tu negocio actualizado con cada venta que realices sin importar el canal de compra. Sabrás exactamente lo que tienes a un click desde cualquier dispositivo con conexión. No tendrás que actualizar a mano cada venta que haces ya sea tu tienda física, tu bodega o tu tienda online.todo lo hace TallerAlpha por ti.

Venda más con TallerAlpha

Amplíe sus ventas. Utilizando el módulo de tienda online TallerAlpha, tendrá sus productos a disposición de todos, desde cualquier lugar y en cualquier momento los 365 días del año. La tienda online es compatible con PayPal.

Tienda Taller Alpha
Carrito de compras Tienda Online

Su tienda en línea con factura electrónica.

Reciba sus pedidos en línea directamente en la plataforma TallerAlpha y luego genere la factura electrónica o factura asociada a la venta. Con un clic su recibo estará listo .

Toda su información comercial disponible en tiempo real

Todos los medios de ventas se integran en TallerAlpha. Analice sus ventas agregadas y en detalle incorporando todos los medios de ventas en la misma plataforma. Tomar decisiones mejor informadas y mantener la información de su negocio en la palma de su mano con usted minuto a minuto.

Envía información a clientes