Para poder utilizar la experiencia TallerAlpha no existen Límites

Compuesta por 3 tecnologías para ordenar tu Taller

Aplicación: Realiza los procesos de Recepción de vehículos, Revisión Técnica, Servicios a trabajar, Enderezado y Pintura, Proformas, Reportes, Ordenes de trabajo.
Dashboard: Las ordenes que has creado en tu Aplicación serán reflejadas en tiempo real, logrando evitar atrasos en el momento de facturar a los clientes. Realiza ajustes en todos los campos que posee la Aplicación y Tienda Online. Ingresa Proveedores, Clientes, Compras, Usuarios, Productos, Reportes, Cierres  y Movimientos de Caja, Envío de Emails con ofertas, Rifas.
Tienda Online: Los productos y servicios que tienes activos podrás ofrecerlos en tu Store en línea, logrando aumentar tus ventas y poder diversificar tu mercado a Nivel nacional e internacional.

¿Tienes una computadora con Windows?

Utiliza un Simulador de Android para poder aprovechar al máximo tu Sistema.

Una vez descargado el Emulador, tendrás un archivo llamado Memu Setup, el cual ejecutarás y aceptarás los terminos hasta finalizar el proceso de instalación.

Una vez descargado el Emulador, tendrás un archivo llamado Memu Setup, el cual ejecutarás y aceptarás los terminos hasta finalizar el proceso de instalación. Luego podrás iniciar tu primera experiencia con una Tablet Virtual, en la cual irás a la PLAY STORE para descargar nuestra aplicación TallerAlpha

Si has hecho el proceso de instalación correctamente te aparecerá un apartado para registrar tu licencia y seguido a ello ingresar tu correo electrónico y contraseña