Desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas para empresas con soluciones personalizadas.

Recepción de vehiculos App

Design Soft S.A es una empresa de desarrollo fundada desde el 2009 y es parte de la camara de tecnologias de informacion y comunicacion (CAMTIC) desde el 2016.

Fundada con la intencion de innovar, producir, agilizar y solventar las multiples necesidades de las empresas ofreciendo desarrollo de aplicaciones moviles, web y escritorio de alta calidad. Trabajando para brindar siempre una mejor solucion.

 

Misión:

 Desarrollar software para móviles,  escritorio y web de calidad e innovador que  solvente y satisfaga las múltiples necesidades  empresariales. Siempre brindando soporte y  seguimiento a nuestros clientes. Generando  una experiencia única que nos identifique en  el mercado.

  Visión:

 Consagrar nuestra empresa, llegar a ver a Design Soft S.A como un referente  en el desarrollo de aplicaciones a nivel nacional e internacional por medio de  nuestros proyectos.

 

desarrollo de aplicaciones móviles

Diseño de Aplicaciones

Nuestro diseño de aplicaciones para iPhone, Android, iPad y Tablet se caracteriza por la creatividad y la simplicidad

Desarrollo de Aplicaciones

El trabajo de nuestros desarrolladores de aplicaciones busca siempre el atractivo, la sencillez y la utilidad

Distribución de aplicaciones

Los desarrollos de aplicaciones de vanadis están diseñados para ocupar una posición destacada en los app markets

Lo que hacemos

 Nos especializamos en el desarrollo profesional de aplicaciones móviles de la mano con las tecnologías de punta.
 


Planificacion y Creatividad

Nos preocupamos para que cada proyecto sea único, implementando los últimos estándares que permita generar unas sensaciones de satisfacción entre empresas.


Desarrollo

Poseemos conocimiento en diferentes plataformas, lenguajes y frameworks que permiten un una mejor fluidez de desarrollo de proyectos.


Diseño

Diversidad de diseños de aplicaciones móviles personalizados y personalizados , que ponen especial cuidado en el diseño de la interfaz y la experiencia del usuario


Marketing y Promoción

Además ofrecemos servicios de marketing web, las cuales ponen a su disposición metodologías de negocios apropiadas para cada necesidad, mientras que también podrá disfrutar de un auge en redes sociales, y servicio al cliente.