La mejor gestión para su taller.

         Aplicacion Móvil para Talleres Mecanicos

 Modulo de Estadisticas TallerAlpha

TallerAlpha lleva un control de todo lo realizado en tu taller con un registro de total de ordenes,total de ventas,creditos activos,ordenes pendientes, Ordenes por facturar y productos en stock minimo todo eso lo puedes ver desde tu aplicacion con una grafica y un reporte detallado de los movimientos  en taller.

Estadísticas en App TallerAlpha
Registro de clientes en TallerAlpha

Registra al cliente desde TallerAlpha

Puedes registrar a un cliente facilmente desde la app talleralpha con solo agregar la placa  te desplegara todos el historial de las reparaciones que se le realizaron a ese vehiculo, si es la primera vez que ingresa al taller registramos todos los datos del cliente.

RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO

Registro inmediato de los datos del cliente y vehículo. Será informado, automáticamente, mediante un correo de bienvenida al cliente y le permite la opcion de verificar el estado del vehiculo en linea desde la comodidad de su hogar, además de poder registrar información clave del vehículo: kilómetros recorridos, nivel del depósito de la gasolina, tipo de combustible,tranmision entre otros.

Recepción de vehículos
Fotos de las partes a reparar

 

Fotografías

Evidencie, de manera gráfica, el estado del vehículo. TallerAlpha le permite tomar tantas fotografías como desee a lo largo de todo el proceso de recepción.

Estado del Vehiculo

En un solo clic, TallerAlpha permite registrar los defectos del vehículo, partes del vehiculo y los daños a reparar.

 

Firma y conformidad del cliente

El cliente podrá comprobar, al momento, el resultado de la recepción y podrá dar su conformidad a través de su firma en formato digital. Si el cliente lo desea, recibirá en su Smartphone y otros dispositivos móviles, el documento donde se detalla toda la información registrada a lo largo del proceso.

Sistema de facturación con firma digital
Envía facturas por whatsapp

 

Integrado 100% con WhatsApp

Puedes enviar las facturas por whatsApp y ahorrar tiempo y dinero,con TallerAlpha el cliente recibira la factura en el WhatsApp

 Envio de correos desde TallerAlpha

TallerAlpha, se preocupa por los ingresos de tu taller, de esta forma realiza envió de correos, para interactuar con sus clientes, analiza las visitas de tus clientes y de esta forma hace envió de correos ofreciendo tus nuevos servicio y recordatorio, ademas el cliente recibira un correo cuando el vehiculo ingreso al taller,con todos los datos del vehiculo

 Notificaciones al Cliente

Con TallerAlpha puedes enviar un correo avisando al cliente que su vehiculo ya esta listo y puede venir a retirarlo, sin gastar telefono llamando al cliente,Ademas recibira un correo donde podra calificar el servicio de tu taller.

Modulo de Proformas

En este modulo podras crear una proforma o cotizacion al cliente de los servicios que necesita el vehiculo y el costo asi mismo podras enviarlo al correo del cliente o al WhatsApp.

Crear facturas Proformas
Sistema de cuentas por cobrar

Modulo de Creditos

En el modulo de creditos podras abonar las cuentas pendientes de tus clientes desde tu aplicacion TallerAlpha y desde el sistema web puedes facturarlo.

Ajuste en la App

Desde aqui puedes seleccionar el tipo de plantilla de las proformas y facturas, configurar el impuesto y el tipo de cambio del dolar, ademas puedes configurar tu firma para que aparezca automaticamente cuando creas una recepcion.

Customiza tu App para taller
Pre RTV para tus clientes

MODULO DE REVISION

Con nuestro Modulo de Revisión, le garantiza a usted la satisfacción de sus clientes al momento de entregar sus vehículos ya que atreves de un formulario profesional de revision y de una forma muy llamativa para el cliente y dinámica para el taller ya que es editable al 100% va poder hacer una revisión detallada y poder enviársela a sus clientes atreves de WhatsApp y correos electrónicos sin problema alguno, generándole un historial para respaldo de su taller y ahorrándole tiempo y costos al brindar este servicio de forma automatizada

Modulo de Citas

Desde tu aplicación TallerAlpha integra a sus modulos para la recepción de vehículos un nuevo modulo de citas, para registrar a tus clientes y llevar un registro de las citas pendientes. y tener mas control de tu taller.

DEMO GRATIS, todo lo que su Taller Necesita!

Estadísticas de App para talleres

Usuario: demo@designsoftcr.com  Contraseña: demo123


Instalar TallerAlpha

Usuario: demo@designsoftcr.com  Contraseña: demo123


TallerAlpha enfrenta el reto de llevar tu taller hacia la modernización.La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, es por eso que te invitamos a que adquieras nuestra app TallerAlpha. ¡No dudes en adquirirla!