Antes de abordar la guía de procedimientos, es imprescindible que clarifiquemos rápidamente qué es un Dashboard; por esta razón, resaltamos que es una plataforma web que nos permite acceder desde cualquier ordenador (PC) y Sistema Operativo; la cua está pensada en contribuir-optimizar con las diversas labores cotidianas de una determinada empresa o negocio.

 A continuación, se brindan los pasos a seguir:

PASO 1:

Revisar en el correo personal u empresarial (propiamente en la Bandeja de entreda), la información pertinente del Link, Usuario y Password que ha sido generada para tu negocio.

PASO 2:

Copiar y pegar el Link en la barra de direcciones y dar Enter; seguidamente, te mostrará la ventana inicial donde deberás ingresar el respectivo Usuario y Password en los campos solicitados.

PASO 3:

Al “clickear” sobre la opción Iniciar, de manera automática se habilita tu sesión personal (en caso de haber más usuarios, cada persona ingresa con sus datos registrados dentro del sistema).

PASO 4:

Para cerrar la sesión es muy simple; solamente tienes que dirigirte a la esquina superior derecha y presionar “click” sobre el Usuario. Rápidamente, se despliega una ventana con la opción de elegir “salir”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *