Esta es la oportunidad de hacer crecer tu negocio.

Blog TallerAlpha

Dashboard Administrativo TallerAlpha

Es un panel de control Web, donde se realizan todos los movimientos de tu negocio, desde ahi y desde cualquier punto del planeta podrás tener acceso a la información, un panel muy fácil de usar.

1-Controla tus Inventarios
2-Cuenta con la Facturación integrada.
3-Punto de Venta registra cada movimiento que se realiza.
4-Si cuentas con tus productos en excel te ayudaremos a importarlos y empezar a trabajar a la brevedad con nosotros.

Aplicación Móvil para Talleres Mecanicos.

Es una aplicación móvil para dispositivos Android, con la cual siempre estarás conectado con tu taller y con el estado de los vehículos de tus clientes.

1- Administre su Taller con nuestra aplicación TallerAlpha desde la nube.
2- Controle la productividad de su taller desde cualquier dispositivo móvil o computadora.
3- TallerAlpha maneja un histórico de cada uno de tus clientes

Aplicación Móvil para Talleres Enderezado y Pintura.

Con el modulo de Enderezado y Pintura registras todas la partes dañadas del vehiculo y tendras un control de los daños a reparar ademas registras el mecanico que lo esta reparando, cuanto tiempo tardo el mecanico en repararlo, agrega los productos que vas a utilizar y el estado del vehiculo..

1-Podras selecionar las partes dañadas del vehiculo.
2-Selecciona que arreglo tedra el vehiculo si se va a cambiar,Pintura o Difuminado.
3- Puedes compartir la orden se servico por WhatsApp o correo.

Aplicación Móvil para Lubricentros.

Minimice los tiempos muerto.Que no se le escape nada. Gracias a su asistente guiado, TallerAlpha garantiza la realización de recepciones activas completas y cómodas.Una buena oportunidad para eliminar los tiempos muertos.No perdera mas tiempo llamando al cliente la aplicacion le notificara el estado del vehiculo mediante correo o WhatsApp.

1-Informes, en formato digital.
2-Toda la información agregada a la nube.
3- Puedes compartir la orden se servico por WhatsApp o correo.

Modulo de Facturación:

Con TallerAlpha puedes facturar desde el sistema web,En la pantalla principal del modulo de facturacion tendremos disponibles los productos, por categoria para mejor ubicacion, y con informacion relacionada con el precio y cantidad disponibles los cuales podemos facturar, a como tambien podemos recibir las ordenes que creamos en la Aplicacion y facturarlas de igual modo.

Historico de Ventas:

Con TallerAlpha puedes llevar un historico de todo las ventas realizadas en tu negocio, ventas a credito, ventas de contado, devoluciones, creditos pendientes, historial de caja y notas de credito, ademas puedes aplicar devoluciones y enviar la facturas por correo e imprimirlas para el cliente y te permite agregar imágenes a la factura.

Modulo de Reportes:

En Nuestro módulo de Reportes, va a poder ver los detalles de su taller y de esa forma tener una vista completa donde podra ver toda la informacion de todas las ventas, de los productos mas vendidos en tu taller, puedes medir el rendimiento de tus mecanicos con un reporte de mecanicos de todos los trabajos realizados desde tu aplicación talleralpha.