fbpx

TallerAlpha

Importancia de una aplicación administrativa para talleres

 

App y Sistema Web para Talleres Automotrices

Una aplicación móvil es un software que puede ser descargado, instalado y ejecutado en un dispositivo móvil ya sea smartphone o tablet y que ofrecen al usuario muchos servicios, ya sea para la productividad y administración de su empresa.

La importancia de los teléfonos móviles en nuestra vida cotidiana y nuestras actividades es evidente. Esto es así gracias al gran crecimiento continuo de los teléfonos móviles, actualmente conocidos como smartphones. Se ha convertido en el punto de atención para individuos y empresas por igual, gracias a las diversas funciones y oportunidades increíbles que nos ofrecen. El progreso de la tecnología móvil, la disponibilidad y el acceso a Internet de alta velocidad y la notable interfaz de comunicación en estos dispositivos dan como resultado un nivel completo de experiencia e innovación en la informática móvil. Esto es posible gracias al desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Por qué usar aplicaciones móviles?

La tendencia de usar aplicaciones móviles en la actualidad ha crecido rápidamente, facilitando a las personas estar en contacto con los demás y consultar información en cualquier momento superando la barrera de la distancia y convirtiéndose en la principal herramienta para estar conectados a las redes sociales, el Internet y redes empresariales.

Las apps, cobran cada vez más importancia y son indispensables para nuestra vida diaria prestando múltiples funciones que ofrecen una experiencia de usuario amigable, eficiente y más completa, al incorporar elementos como vídeos, sonidos, imágenes, textos, geolocalización, entre otros.

¿Por qué tener aplicación móvil en mi taller?

Estas funcionalidades de las aplicaciones dieron lugar a un nuevo nicho de mercado en el entorno empresarial, siendo ahora una alternativa a las formas tradicionales en que las empresas prestan servicios a sus clientes. Si antes se decía que una empresa no existía si no contaba con su propio sitio web, en la actualidad es de gran importancia que los clientes lo tengan en su dispositivo móvil permitiendo que la información sea mucho más accesible.

Gracias a las nuevas tecnologías, existen herramientas que facilitan o automatizan tareas que nos permiten grandes avances en labores de administración; por ejemplo, TallerAlpha que nos brinda mayor eficacia operativa y organización del taller.

TallerAlpha es una aplicación que está disponible para dispositivos Android y que te permite operar en tres entornos distintos de trabajo:

  1. Desde la propia App puedes gestionar los módulos de recepción vehicular, lavacar, enderezado y pintura, revisión técnica, citas programadas, notificaciones y reportes.
  2. En el Panel Administrativo puedes controlar todo lo relacionado con clientes, las facturas y los movimientos de caja, además de analizar tu evolución aplicando más de 20 parámetros distintos.
  3. En la sección de Tienda puedes ofrecer tus productos Online.

Entre los beneficios que podrás tener con una app para su taller están los siguientes:

  • Disponibilidad de la información las 24 horas al día.
  • Creación de un nuevo canal de comunicación y acercamiento con el cliente.
  • Gestión de la información de sus procesos en tiempo real.
  • Aumento de la eficiencia en el servicio prestado.
  • Aumento en las ventas.
  • Crear un nuevo medio de fidelización de clientes.
  • Refuerza la marca.
  • Mejora la conexión con los consumidores.
  • Crea una base de datos de clientes.
  • Crea un canal de marketing directo.

Las aplicaciones móviles actualmente son la mejor alternativa corporativa para alcanzar los objetivos y resultados tanto tangibles como intangibles; a corto, mediano y largo plazo. No importa cuál sea su negocio, una aplicación móvil puede ayudarlo a obtener y retener clientes. Si su empresa está disponible en línea y tiene una aplicación que los usuarios pueden descargar a sus dispositivos, su taller causará una buena impresión.

Entradas recientes

Novedades en Twitter

  • I added a video to a @YouTube playlist https://t.co/Yt8FY1TCaW Sistema para Talleres Mecanicos TallerAlpha

    0
  • I added a video to a @YouTube playlist https://t.co/MGUFAUJzJ5 Comprar Licencia de TallerAlpha

    0

¿Quieres utilizar la versión DEMO? Anímate es GRATIS

Por qué más de 8,000 Negocios en todo el mundo aman a POSMOVI?.

Seguridad y Confidencialidad

Tenemos los más altos estándares que las Normativas exigen para almacenar información durante tu estadía.

Actualizaciones Mensuales GRATIS

Todos los meses optimizamos y mejoramos nuestras plataformas. Con el compromiso de brindar un mejor servicio al cliente.

Soporte 24/7

Puedes llamar a cualquier hora para ayudarte en tus consultas o dudas. Tu opinión es Importante. Tenemos habilitado Terminales Telefónicas y WhatsApp

Facebook Comments
0

Tu carrito